Categories
Uncategorized

Las damas, Paz y protección El índice Evalúa Países considerando Mujeres bienestar y empoderamiento

La información: respaldada por una multinacional investigación grupo, las mujeres, Paz , y Seguridad Índice medidas mujeres bienestar en mundial escala y rangos 167 países dependiendo de cómo realmente dirección mujeres . El índice depende de datos factores que capturan importante aspectos â € ”a partir de reglas discriminatorios y violencia contra mujeres hasta formación y empleo: enfatizar los logros y defectos de naciones de todo el mundo. El índice WPS 2019 clasificado EE.UU. 19 alrededor de en mujeres equivalencia y bienestar, y muestra que único dos tercios de estadounidense mujeres sentir seguro caminar solo en su comunidad durante la noche.

The Women, Peace, and Security Index is really un comprometido tarea, por decirlo suavemente. Los investigadores análisis y colocar colectivamente datos de ONU, Mundo financiero y Gallup empresa Encuesta para 167 países y uso financieros, legales y sociales indicadores para determinar exactamente cómo las mujeres emprendiendo nación por país.

El índice está diseñado para responder a muchos presionando preocupaciones con respecto a sexo igualdad y mujeres seguridad. Realizar mujeres seguras usted miSM Paraíso – gratis para siempreo así como en sus particulares comunidades? Hacer habrán una buena oportunidad en alcanzar económico autonomía? ¿Serán tratados igualmente dentro de legislación?

Ninguna otra internacional estudios puede responder estas preguntas de manera concluyente . El mundo entero Foro financiero cubre el sexo espacio durante el monetario sector, pero lo hace no protege justicia, discriminación y seguridad en su hogar o incluso en la comunidad en general.

“Nos vimos a nosotros mismos como puente ese diferencia”, declaró la Dra. Jeni Klugman, la manejando Director del directorio. “No es realmente prácticamente si las mujeres son educado y también tener un puesto pero si están permaneciendo seguro en casa más sus únicas comunidades “.

El Índice Mujeres, Paz y protección de 2019 posiciones 167 naciones centrado en dimensiones en la casa, debajo de ley , así como en sociedad como un todo. La investigación discute mujeres participación en la economía, más que refleja cómo probablemente estos incluyen encontrarse íntimo cónyuge físico violencia. Como resultado, un mucho más detallado medida de damas bienestar globalmente.

Muchos medios de comunicación tiendas, tales como Nacional Geográfico y NPR, han mostrado datos del Índice WPS para obtener damas dilemas y actual eventos en marco, y ofrecer conocimientos sobre qué diferentes países tratar mujeres. El índice WPS es citado por educativo revistas, regionales formularios y a nivel nacional publicaciones, y su particular audiencia puede ser como mundial como su conocimientos y hallazgos.

Como barómetro de sexo igualdad y personal equidad, el índice WPS puede hablar con en el cual damas en este momento estar y el lugar donde el mayor género huecos son. El lista mantiene naciones responsables de progresar en desarrollar así como las sociedades igualitarias que empoderan mujeres llamar hogar, trabajar y prosperar.

“propios como un todo objetivo es siempre para mejorar el bienestar de mujeres en múltiples proporciones en todo el mundo “, dijo la Dra. Jeni Klugman. “esto es ciertamente un instrumento musical que puede ser usado por comunidad, por noticias, por gobierno políticos, a más alto comprender el lugar donde el huecos tienden a ser y exactamente qué debe ser terminado. “

El US vendrá en 19th dentro Global Rankings

El índice WPS suministros confiable datos sobre damas seguridad y salud en cada país base, y tiene probado beneficioso en académico sectores, políticos discusiones, esfuerzos periodísticos y trabajo sin fines de lucro. El directorio eleva comprensión sobre género espacios y temas en mujeres internacional protección, por lo tanto puede causar cambios alteraciones en público en general política que ayudan para ayudar el trabajo de promoción.

El índice WPS 2019/2020 página de inicio características visto más de 30.000 opiniones desde su publicación en octubre 2019, por lo tanto el EE. UU. rendimiento general la información es extremadamente preferidos nación páginas.

Proporcionado el social y gubernamental clima, no es conmoción que más y más personas tienen interés en observar cómo las mujeres están actuando y dónde la audiencia está para el batalla por sexo igualdad.

En general, EE. UU. entró 27 en el Índice WPS 2017/2018, más él estaba disponible en decimonoveno del índice WPS 2019/2020.

EE.UU. observó el aumento de #MeToo, una protesta contra el acoso íntimo, más el Pink Wave, una afluencia de mujeres trabajando para oficina, en los últimos pocos años – proporciones basadas en el género y aspectos destacados sus únicos fortalezas y debilidades. Los investigadores resaltar que ningún nación es ideal, y todos y cada uno país podría hacer aún más proteger, cultivar y empoderar a mujeres.

“en general, ningún país lo hace realmente en todos los ámbitos”, dijo la Dra. Jeni Klugman mencionado. “Hay fallas en política compromiso, financiero posibilidades y mujeres sujeción a violencia física también uno de los más ricos condados en este campo. “

La equivalencia de género es universal que influye personas de todos caminos de la vida. El índice WPS hace que sea obvio que la opresión y doméstica violencia no es solo un problema dentro de uno cierta área o quizás en una alguna sociedad. Realmente un preocupación sistémico que golpea rico y malo, viejo y más joven, Este y Oeste, y todos en el medio.

“queremos llamar centrarnos en la universalidad con el plan “, la Dra. Jeni Klugman declaró. “Ponemos un foco en logros mientras estar atentos a en qué todavía puede encontrar importantes problemas “.

El índice WPS suministra significativo tornasol examen que puede recordar ciudadanos y líderes para tener en cuenta su propio situación en el planeta además de su tratamientos para mujeres.

Buscando el largo plazo, el índice WPS buscar buscar más profundo en el dilema de apropiado defensas para mujeres. Los investigadores están interesados ​​en presenciar solo si naciones tienen leyes defender damas, pero exactamente cómo consistentemente y estrictamente esas reglas son impuestas. Algunos naciones tienen realmente pautas acerca de libros que no son aplicadas en la práctica, por lo que es realmente vale la pena considerar esta diferencia.

“El objetivo es en realidad para gobiernos intentar reformas que son necesarios para ayudar asegurarse de que mujeres se sientan seguro, y para tener opciones en toda la economía y comunidad siendo preparado para chicos y hombres “, mencionó la Dra. Jeni Klugman.” Tenemos visto que oferta detalles y evaluación, junto con la evaluación comparativa del rendimiento general con vecinos naciones a largo plazo, pueden ser útiles en permitir el ojo de los legisladores, reporteros, y otros en el piso. “

El índice WPS genera conciencia sobre la posición de mujeres

Desde damas trabajo números hasta gubernamental participación, el índice WPS discute una diversa selección estadísticas con respecto a género igualdad, y esto sirve como esencial criterio para países en todo el mundo.

Los EE. UU. pueden no tener éxito cuando se trata de financiero inclusión y cercano cónyuge violencia física, pero también puede hacer beneficios en otras áreas, y es realmente importante para reconocer esos logros mientras reconoce qué longitudes todavía necesitamos ir a lograr representación verdadera, inclusión y social justicia.

Dr. Jeni Klugman informado todos nosotros el índice WPS prevalece para indicar discusión y actualizada discusiones, y ella expectativas observar presionar comunidades hacia incluso más progresivas políticas y expectativas.

“Es increíblemente gratificante una vez que ve las formas qué ha sido bienvenido por municipal comunidad grupos “, mencionó. “posible ofrecer datos de maneras cuáles pueden ser de buen uso y accesibles para personas ayudar progreso una póliza de seguro que yo pensar personas expresar “.